Durante estas jornadas Leon11 tiene 2 objetivos. El primero es mostrar quienes somos y darnos a conocer, y el otro hacer que la gente cuando venga a visitar el estudio, no sólo mire, sino que participe. Para conseguir esto, proponemos el desarrollo de 3 sistemas de Inter-acción:

1-”El Recetario”: Sistema de reproducción
Durante todo el dia 6 de Octubre, desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, proyecciones y otras cosas mostrarán muchas de las “recetas” que Leon11 ha ido utilizando hasta ahora, a través de maquetas, videos, fotos...

2-”La cocina”: Sistema de Producción
Desde las 10:00 de la manaña hasta las 22:00, Leon11 se convertirá en un CENTRO ABIERTO DE PRODUCCIÓN. Un contexto de concurso será planteado con el fín de que cada persona que venga al estudio, participe en este concurso y experimetne nuevas formas y metodologías de trabajo, donde lo importante no sea el producto final del juego, sino entender la complejidad y generosidad que el trabajo en equipo genera.

3-”A la mesa”: Sistema de Opinión.
En la franja horaria de 19:30 a 21:30, se procederá a “la gran comida” donde entre toda la gente que acuda se creará un debate acerca del enfoque que debería tomar la producción hecha durante toda la jornada, si el resultado producido es de calidad o no y lo más importante, inconscientemente, se discutira... ¿Qué es arquitectura?

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…