¿Sabía usted que los así llamados líderes de opinión -es decir científicos reconocidos y médicos- son específicamente sobornados con viajes costosos, regalos y simplemente con dinero para informar positivamente acerca de medicinas, cuando sus graves e incluso fatales efectos secundarios han llegado a ser públicos, con el fin de desterrar las válidas preocupaciones de médicos y pacientes?

¿Sabía usted que existen sólo pruebas clínicas de corto plazo para muchos medicamentos recientemente aprobados, y que nadie sabe los efectos en pacientes que los toman por largos períodos o incluso por el resto de sus vidas?

¿Sabía usted que los informes y estadísticas, que son necesarias para la aprobación de las autoridades reguladoras de medicamentos, están siendo constantemente editadas, de manera que las muertes causadas por los efectos secundarios del medicamento no son más encontradas en estos informes?

¿Sabía usted que más del 75% de los científicos líderes en medicina son pagados por la industria farmacéutica?

¿Sabía usted que existen medicamentos en el mercado, donde el soborno jugó un rol en el proceso de aprobación?

¿Sabía usted que la industria farmacéutica inventa enfermedades y las promueve con campañas de marketing apuntando a incrementar el mercado para sus productos?

¿Sabía usted que la industria farmacéutica en forma creciente tiene su mirada puesta en los niños?

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…