Daniel Scheinsohn es psicólogo social, graduado en publicidad y coach con certificación internacional. Realizó estudios de doctorado y numerosos posgrados en ciencias sociales, ciencias políticas, ciencias de la educación, epistemología y ética de las ciencias, metodología de la investigación científica, constructivismo, management, análisis organizacional, negociación, ontología del lenguaje, pensamiento complejo, redes sociales e inteligencia estratégica.

Es investigador en los ámbitos de la estrategia, las ciencias de la comunicación, el management, el marketing y las ciencias de gobierno. Ha sido asesor de organismos internacionales, gobiernos y de numerosas empresas de los sectores público y privado como el Banco Mundial, el Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos de la República Argentina, Citibank Global Finance y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Es catedrático, director y evaluador de carreras de posgrado y maestrías. Ha recibido premios por la publicación de artículos y de libros considerados clásicos como “Comunicación Estratégica” y “El poder y la acción.” Se desempeña como consultor y catedrático internacional, trainer y Coach Senior de dirigentes líderes, organizaciones y equipos de Gobierno y Alta Dirección. En 1990, ganó el Premio Ricardo De Luca a la Excelencia en Publicidad.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…