Grupos con Vida
Otra perspectiva de la visión celular

Invitado Especial
Jason Morriss

Hijo de padres misioneros, radicó en algunos estados de la República Mexicana (Michoacán, Durango, y Chihuahua) sirviendo al Señor en algunas iglesias para después graduarse del Instituto Bíblico, “Cristo Para las Naciones” en Dallas, Texas y continuar sirviendo al Cuerpo de Cristo por 13 años en algunas Iglesias en Chicago en donde su graduó con una Maestría en Divinidades en 2009.

Jason, su esposa Alison, y sus 5 hijas forman parte del equipo pastoral de Lakewood Church, sirviendo a las dos congregaciones, inglés y español. Lakewood es una iglesia con gran influencia y de mayor crecimiento en los últimos años en los Estados Unidos bajo el liderazgo del Pastor Joel Osteen y del Pastor Marcos Witt, congregando cada semana a más de 40,000 creyentes tan solo en Houston, Texas.

Esta será la primera vez que Jason comparte en México el modelo y la estrategia de trabajo de los Grupos con Vida en Lakewood, ideal para Iglesias con visión de expansión y crecimiento.

El propósito principal de esta conferencia es transmitir a la iglesia mexicana una perspectiva diferente del sistema celular y tiene como objetivo primordial conectar gente y transformar vidas a través de grupos pequeños ayudando así a mantener una excelente relación y vida espiritual saludable entre los miembros de la iglesia, sus líderes y sus pastores... ¡porque cuando las personas se conectan, vidas cambian!

"Sin duda que la enseñanza y capacitación que Jason compartirá en esta conferencia es flexible y complementará a la visión que cada una de las iglesias tenemos, con el único fin de que nuestras ciudades, estados y países conozcan el mensaje de Jesucristo.

Le invito a que nos acompañe en esta conferencia y que esta aportación que queremos hacer al Cuerpo de Cristo sea de extrema bendición para usted y su iglesia.

Pastor Azael Hernández
Catedral de Amistad
Anfitriones"

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…