Daniel Cipolat, para el Proyecto de Oruga a Mariposa presenta: Un mensaje a los trabajadores de la luz. Ascensión. Maestro Adama.
facebook.com/Sintomas.del.Despertar
Adaptación audiovisual del mensaje canalizado por Carlos Herrero. Un real compendio de los temas que más nos interesan acerca de la Ascensión.

"La Ascensión es recuperar el Paraíso en la Tierra, es el rango más elevado de servicio al Creador y el mayor regalo del Creador para vosotros.
He dado muchas definiciones de la Ascensión, quizás una de las más interesantes que me gusta repetir es que la Ascensión supone una fusión con tu Ser multidimensional. No es posible ascender sin fusionar con la energía del vehículo de Luz.
La Ascensión, que es un matrimonio alquímico con tu alma, es una DISPENSACIÓN DEL CREADOR, no tiene porque ser una experiencia dolorosa, y el dolor puede ser aliviado y podemos escoger hacerlo con alegría: “Ustedes han esperado tanto y tanto tiempo, miles y miles de años para la oportunidad que tienen delante de ustedes en los próximos años, ¿se dan cuenta de que el momento es ahora?
La Ascensión es una fusión de energías. Es una ceremonia que se realiza en el gran vestíbulo de la Ascensión. Amigos y familiares que ya están en la luz estarán presentes para celebrar su victoria. Es de los momentos más felices de todas las vidas.
El plan divino ha sido alterado para hacerlo más suave para muchos de ustedes, porque les necesitamos en su forma ascendida: Hay tanta oscuridad para ser transmutada y sacudida en la tierra"¡¡¡ Maestro Adama.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…