RED BULL MUSIC ACADEMY 2011- TOKIO

¡Músicos, Productores, Ingenieros, Arregladores, Compositores y DJs argentinos se buscan!

Una vez más, músicos, productores, ingenieros, arregladores, compositores, MCs y DJs de todo el mundo tendrán la posibilidad de vivir la experiencia “Red Bull Music Academy”, Workshop que cada año reúne a los amantes de la música en un punto elegido del planeta. En su duodécima edición, la cita es en Tokio, Japón.

En Argentina se realizará una sesión informativa con la presencia del
Músico, Productor y DJ Javier Zuker, entre otros.

Red Bull Music Academy convoca a jóvenes músicos, productores, ingenieros, arregladores, compositores, MCs y DJs argentinos a participar de la edición 2011. Sesenta artistas musicales serán seleccionados de todo el mundo para vivir la experiencia Red Bull Music Academy en Tokio, con todos los gastos pagos, entre el 23 de octubre y el 25 de noviembre de este año.

Los aspirantes argentinos deberán descargar de redbull.com.ar la aplicación y enviarla completa hasta el 28 de marzo a Red Bull Argentina (Av. Fondo de la Legua 1111 3º A, CP B1607CFB, Martínez, Pcia. de Buenos Aires). Todas las aplicaciones recibidas serán enviadas a la sede central de Red Bull Music Academy en Alemania para su evaluación.

SESIÓN INFORMATIVA RBMA EN ARGENTINA

En Buenos Aires, el viernes 18 de marzo a las 21hs. se realizará una sesión informativa en M.O.D, Balcarce 563, donde se explicará el procedimiento para aplicar adecuadamente y proveer a los asistentes mejores herramientas para que uno o más argentinos puedan vivir una experiencia inolvidable en Tokio.

En esta oportunidad, los oradores serán Javier Zuker (Músico, Productor y DJ), Daniel Retondano (Creative Manager de Universal Music Publishing), Mariano del Aguila (Periodista), Osky (Ingeniero, Productor y Percusionista) y Leandro Dellatorre, (Participante de la edición 2004 de RBMA en Italia).

Además, coordinarán la sesión informativa SRZ (musicalizadora de radio Metro) y Gonzalo Solimano (Productor y Mr. X RBMA)

¿Consultas? gonzalosolimano@redbullmusicacademy.com

¿CÓMO FUNCIONA RED BULL MUSIC ACADEMY?

Red Bull Music Academy es un workshop internacional que aterriza en una ciudad diferente cada año. En dos períodos distintos, algunos de los músicos más prometedores del planeta se reunirán con reconocidas estrellas del mundo de la música quienes serán sus maestros por un período de dos semanas.

Este año en Tokio, los participantes elegidos tendrán la oportunidad de compartir 15 días de intercambio de ideas, conocimientos sobre música, negocios de la Industria y actividades musicales, en una casa que cuenta con todos los lujos que un amante de la música pueda imaginar: estudios de producción, salas acústicas, cabinas de DJ, instrumentos acústicos, equipos análogos y digitales, y el último software de producción musical. Los participantes también tendrán la oportunidad de actuar en algunos de los clubes más emblemáticos de la ciudad.

Red Bull Music Academy ha dado la vuelta al mundo en sus ediciones anteriores, echando raíces tanto en ciudades como Barcelona, Ciudad del Cabo, Toronto, Sao Paulo, Londres y Melbourne, como así también en Festivales de gran reconocimiento internacional: Sonar (Barcelona), Oxegen (Dublín), Melt! (Alemania), Movement (Detroit) y St. Jerome’s Laneway Festival (Autralia), entre otros.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…