Unos científicos han enviado una sonda espacial a principios del año 2000 con mensajes hacia otros mundos; desaparece al ser tragada por un pliegue espacial que la manda a un sistema similar al solar, en el cual hay varios planetas habitados por una raza idéntica a la nuestra, pero con una tecnología muy avanzada que les permite viajar a través del espacio. La nave Perseus será la encargada de entrar en contacto con la tierra.

Hacía tiempo que quería ver esta película, la descubrí en un foro pero se quedó atascada en la mula y nunca la pudé ver, asi que investigando contacté con Javier Millan, su director, que me ha dado una copia y permiso para darle difusión....

Perseus, la semilla Humana, es un film amateur que hay que ver con los ojos de el año en la que se hizo, cuando todavía no cualquiera, podía acceder a la tecnologia minima para hacer una película de ciencia ficción..Opera prima de IMPACTO FILMS que pese a tener muchas influencias de STAR TREK no es un fanfilm, sino la obra de alguien que en 1999 hizo un largometraje del espacio, sin medios y sin dinero. Ciencia ficción made in Aragón.
¿Se puede pedir mas? - yo creo que,no !

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…