ELISAVA es la institución de referencia con respecto a los estudios de diseño de Barcelona con un enfoque profesional e internacional. Un centro de prestigio, pionero en impartir los grados oficiales que establece el Nuevo Espacio de Enseñanza Superior Europea.

ELISAVA es un centro adscrito a la Universidad Pompeu Fabra (UPF) que ofrece los grados oficiales en Diseño, Ingeniería de Edificación e Ingeniería en Diseño Industrial que establece el Nuevo Espacio de Enseñanza Superior Europea. También imparte programas de máster y postgrado de carácter profesionalizador y el Máster Universitario en Diseño y Comunicación, el primer máster oficial de España en Diseño. Asimismo, su oferta se complementa con un amplio abanico de cursos de especialización a nivel del diseño dirigidos a profesionales y a empresas. Todas estas líneas formativas responden a nuevas profesiones emergentes y disfrutan de la calidad y la personalidad creativa que han aportado un gran prestigio a la Escuela a lo largo de los años.

La nueva sede de la escuela se ubica en La Rambla de Barcelona, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, reconocida internacionalmente tanto por su valor histórico y cultural como por su vitalidad. En la escuela conviven más de 2.200 estudiantes, y 870 profesores y colaboradores con una amplia experiencia docente y una sólida trayectoria profesional. Asimismo, ELISAVA atrae cada año a reconocidos profesionales que quieren dedicar parte de su tiempo a involucrarse en la actividad del centro y en la formación de los alumnos a través de la celebración de conferencias, seminarios, exposiciones o workshops.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…