“Esta es una excelente oportunidad para aprender homeopatía con el Profesor George Vithoulkas”
Las enseñanzas del Profesor Vithoulkas están disponibles para todo el mundo en el PROGRAMA E-LEARNING en español.
Este es un programa académico, completo, basado en los más altos estándares educativos.
Cada estudiante es supervisado por su progreso en sus estudios y un profesor (moderador) está disponible junto con George Vithoulkas con el fin de responder a las preguntas de los estudiantes.
Contiene:
* Teoría
* Materia médica
* Estudio de casos
* Repertorización
* Parámetros que determinan el nivel de salud de cada paciente
* Evaluación y análisis de cada caso que muestra el proceso para encontrar el remedio correcto.
* Temas generales sobre Homeopatía y Salud
Es una oportunidad única para aprender homeopatía en casa y tener el estudio con el Profesor George Vithoulkas.
El programa contiene todo lo necesario para convertirse en un excelente homeópata, ya que se explican las reglas de la homeopatía y aprende como aplicarlas.
El programa es también un desafío para todos los homeópatas con experiencia para profundizar en el conocimiento sobre la base de lo que hasta ahora sólo está disponible para aquellos estudiantes que viajaron a la isla griega Alonissos o reservado en la formación de vídeo.
Usted va a entender lo que es importante para la prescripción del paciente y lo que es importante dentro de la materia médica como base para la prescripción.
Usted será capaz de identificar los remedios que nunca hubiese encontrado sin la enseñanza clara y estructurada por la que George Vithoulkas es famoso.
La teoría de los niveles de salud le permitirá comprender en profundidad el proceso por el que su paciente está cursando y usted entenderá como aplicar la potencia, la frecuencia de repetición y lo que puede esperar como una reacción.
Usted aprenderá cuando una agravación va a pasar o por qué a veces se puede ver en primer lugar una mejoría en ciertos síntomas y agravación después de que una mejoría se ha dado desde hace tiempo. Debido a la estructura y la claridad de la enseñanza le llevará a la perfección en la prescripción.
Usted tendrá la posibilidad de ver el análisis de muchos casos, la forma en que se lleva el caso, cómo se sintetiza la información con el fin de encontrar el remedio correcto, la información sobre Materia Medica diferencial, las estrategias de prescripción homeopática y en general recibirá una enseñanza con un alto nivel de calidad.
Tendrá además la oportunidad de asistir a conferencias en vivo de George Vithoulkas en línea.
El Programa E-Learning contiene muchas otras facilidades para los estudiantes, un moderador que responderá a sus preguntas, foro de preguntas, sala de chat de discusión, exámenes en línea, etc.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…