bit.ly/2012MundoSeTransforma

Dicen los grandes seres que aquello en lo fijas tu atención, en eso te conviertes. En estos momentos en que nos estamos acercando a pasos agigantados hacía el 2012, muchas preguntas están surgiendo acerca del futuro que nos espera como humanidad.

Los mayas dejaron constancia en su famoso calendario que el mundo, tal y como lo conocemos, finalizará el 21 de diciembre de 2012. Una fecha que está mucho más próxima de lo en realidad pensamos.

Sharron Rose es cineasta, profesora, autora, coreógrafa y Fulbright Senior Research Scholar en la mitología del mundo, la Religión y el sagrado arte de la Danza, Música y Teatro. Ella escribió y dirigió en el 2006 este inspirador documental en el que participan entre otros Gregg Braden o el recientemente fallecido José Argüelles.

En estos tiempos convulsos que vivimos y en el que cada vez más personas despertamos a la realidad de la corrupción, manipulación y control que unos cuantos ejercen sobre el planeta y sobre nosotros, creo que es necesario y de obligación saber realmente donde debemos poner el foco de nuestra atención para cambiar nuestra realidad futura.

Muchas personas se empeñan en seguir ofreciendo su energía a los acontecimientos negativos que cada vez son más y de los que cada vez tenemos más conocimiento, pero creo que eso realmente no nos ayuda a realizar la elevación de conciencia imprescindible que forzosamente debemos realizar si no queremos desaparecer como especie.

Dice Gregg Braden que este es el momento de elegir. Y sólo tenemos dos caminos. O bien nos resistimos a los cambios que ya están sucediendo a todos los niveles, o bien fluimos y nos armonizamos con esos cambios.

Si aquello en lo que fijamos nuestra atención es aquello en lo que nos convertimos, ¿por qué no empezar a fijarla en proyectar la vida perfecta, armoniosa y de respeto hacía el planeta que en realidad todos queremos?

Ahora tenemos la gran oportunidad de cambiar nuestro destino. Realmente tenemos una gran suerte de poder vivir este momento único de transformación de la humanidad. Todos los grandes maestros nos han estado preparando para este momento histórico. Según ellos deberíamos estar agradecidos por las circunstancias que vivimos ya que ellas nos están sirviendo para realizar esos cambios positivos de conciencia. En vez de enfrentarnos una y otra vez y ponernos en contra de lo que no queremos y no gusta, podríamos elegir centrarnos en lo que sí queremos ver y nos gusta. Sólo así lograremos reflejar y manifestar en el mundo externo lo que hay en nuestro interior. Pero si seguimos dando prioridad a lo negativo que nos asedia eso será lo que seguiremos creando en nuestra vida y la de todos.

Espero que el film os resulte tan enaltecedor como lo ha sido para mi.

on.fb.me/FBKaren

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…