REBELBINGO MADRID presenta THE END OF THE WORLD

PETICIONES AQUÍ:
facebook.com/events/237590056311891/

** Como se acaba el mundo y Schweppes no sabe que hacer con el dinero, te regala un tercio de tu entrada. DESDE HOY, ENTRADAS A SOLO 35€ + gastos de distribución con BARRA LIBRE. **

Si ya tienes tu entrada, contacta con tu punto de venta para obtener la devolución por el descuento. Las entradas online se reintegrarán automáticamente.

------------------->

Llega el fin del mundo, no te lo crees? Aquí tienes un pequeño video para que te hagas una idea de lo que estamos hablando: vimeo.com/32158069

Bueno, qué quieres las buenas o las malas noticias? Las malas es que el sábado 31 de diciembre un asteroide enorme colisionará con la tierra y nos vamos a morir todos. Es muy triste, lo sabemos, pero no hay nada que podamos hacer, entonces no hace falta que nos deprimamos.

Las buenas noticias es que en cuanto el resto del mundo esta flipando, en pánico, llorando y cosas así, nosotros vamos a reunir todas las personas que amamos, encerrarnos en un club, bloquear las puertas, emborracharnos, y darlo todo hasta explotar.

Entonces, si quieres una ultima oportunidad de realizar tus sueños, ven a darlo todo en el fiestón de tu vida, en tu ultima noche de siempre.

THE END OF THE WORLD by REBELBINGO MADRID
Sábado, 31 de diciembre de 2011 (Nochevieja)

El búnker elegido:
SALA PENELOPE MADRID
C/ Hilarión Eslava, 36
Moncloa / Argüelles
desde la 01:00h hasta que nos muramos.

Para comprar tus ENTRADAS ve a: ticketbox.es/theendoftheworld
ENTRADA + BARRA LIBRE PRIMERAS MARCAS + KIT DE SUPERVIVENCIA x 35€

*QUE VESTIR?
Es el FIN del MUNDO, viste lo que siempre has querido vestir pero NUNCA TE HAS ATREVIDO. No te estreses, es la última noche de tu vida, viste ALGO QUE TE HAGA FELIZ.

*ULTIMAS PETICIONES?
Es tu ultima oportunidad para darlo todo en la pista de baile, entonces tu eliges la música que quieres bailar; postea en el muro los temas musicales que quieres que formen parte de la banda sonora de tu muerte, todas bailongas y alegres - nada de tristezas - esta fiesta va de bailar hasta que mueras.

SE ACEPTAN ULTIMAS PETICIONES Y DEDICATORIAS HASTA EL DIA 29 A LAS 00h.

DJs que pincharán tus ULTIMAS PETICIONES:

Johny Culebras (Rebel Bingo)
No Mike (Zombie Club)
y la actuación estelar de BURAKA SOM SISTEMA representados por J-Wow y Blaya !!!

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…