Manteniendo relaciones sexuales puedes llegar a pensar que tocas el cielo. Pero si nunca consigues compartir el deseo con cuerpo, alma y corazón entonces, sólo entonces, harás el amor. Y entonces, sólo entonces, te darás cuenta de que el cielo no hay que intentar tocarlo sino que se puede llegar a vivir.

Os presento un canto al Amor compartido en una nueva era donde el derroche del consumismo desaforado de dos décadas parece haber alcanzado a los cuerpos, donde el culto al ego y la tendencia al narcisismo ha menospreciado en demasía el potencial de los sentimientos, donde el Sexo Libre parece pretender erigirse en el sustituto natural de algo insustituible.

Con la edición de este nuevo libro di forma a un antiguo proyecto apasionante. Con él un relato en prosa poética de una relación amorosa donde la ternura se conjuga con la pasión, donde los cinco sentidos se doblan y alían con el magnetismo de dos corazones. Un enlace de cuerpos que a través del Deseo consiguen trazar la simbiosis de dos almas. Palabras que se encuentran, que ofrecen sensaciones, que regalan impresiones, que dibujan imágenes; una historia corporal que mezcla el recorrido de la pasión con el bombeo de cariño que emana de dos corazones que se aman;... Bañada con la luz de los sentidos mi prosa pretende nacer del alma del poeta para abrazar la ilusión de quien lo lee. Para todo ello la prosa se acompañará con ilustraciones acordes a su esencia: suaves, tiernas, sugerentes, ... El objetivo resulta precioso: la lectora o el lector debe encontrar en esa suma una invitación a rememorar sus recuerdos y a la vez a diseñar como desee sus sueños...

Un nuevo libro, un regalo para los sentidos, un regalo para ti, para tu amada o amado, para que tus hijos o hijas adolescentes entiendan que detrás, delante y al lado del Deseo puede crecer un mundo maravilloso, para soñar, para vivir...

Aquí tenéis el vídeo de presentación... Para acompañar las páginas escogí una sonata para violín de Paganini que creo acompaña perfectamente con sus movimientos a aquello que los textos quieren ilustrar.

El libro está a la venta ya en Bubok y se editará en España, México y Argentina.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…