Bobina con las principales piezas emitidas en los canales de RTVE.

Descripción de la producción:

Un día, en el más recóndito circuito electrónico de un pequeño ordenador, una molécula de ADN humano se fusionó con un cuanto de energía electromagnética. Fue algo imperceptible, tan silencioso como un leve chisporreteo de luz; pero en ese instante ocurrió algo increíble: había nacido el primer CLANNER.

Algunos tienen rasgos humanos, otros animales o robots, y tienen formas extrañas y divertidas. Todos forman un gran clan que comparte un sueño: conocer el mundo de los humanos por el que sienten una gran curiosidad. Hay un clanner especial, Render. Es el único que puede viajar al mundo de los humanos y conseguirá llevarse al mundo Clanner cualquier objeto que le interese. Después, ya en su mundo, los Clanners interpretarán o jugarán con estos objetos y darán lugar a situaciones llenas de humor.

Clanners es una producción de RTVE y SelectaVisión. Estos nuevos personajes protagonizan cápsulas argumentales que sirven de nexo entre los distintos espacios de la cadena, además de la señalización y continuidades del canal.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…