¿Se imaginan como es la vida en Oymyakon, Siberia, a 50 grados bajo cero? ¿O cómo sobreviven los habitantes de Cherrapunji, en la India, soportando lluvias de 500 litros por metro cuadrado al día? ¿Cómo experimentan el paso de un huracán en Baracoa, Cuba? ¿Han estado alguna vez en el lugar más caluroso de la Tierra?

El meteorólogo Mario Picazo lleva más de 15 años presentando el tiempo en televisión. Pero tenía un reto pendiente: vivir los extremos del clima en su propia piel. Ahora abandona el plató y viaja a lugares del mundo donde la gente convive con normaildad con un tiempo muy hostil.

CLIMAS EXTREMOS es una serie de entretenimiento en la que Mario Picazo nos llevará a lugares del mundo remotos y curiosos donde experimentará los fenómenos más extremos del clima. Un programa de aventuras, viajes, curiosidades, y algunos peligros, en el que el objetivo de Mario siempre será conocer y convivir con los habitantes de estos lugares de tiempo duro y extremo.

En los cuatro primeros capítulos visitaremos Oymyakon, el pueblo más frío del mundo, (los primeros españoles en llegar allí); perseguiremos Tornados en Oklahoma; visitaremos Terranova, el lugar con más niebla y el desierto de Atacama, el más seco.

Dirección: Oriol Gispert y Mario Picazo

Una coproducción de La Lupa Produccions, La Quimera Audiovisual y Atmosférica para TVE.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…