El Ciclo de Locura: La historia verdadera del agua es una corta, animación realizada por una colaboración de voluntarios creativos y dedicados de la Fundación Surfrider. Varios capítulos locales de la Fundación Surfrider combinaron sus talentos y fondos para crear la película -- y luego actriz Zuleikha Robinson generosamente accedió a narrar.

La premisa de la película es que el ciclo del agua que todos aprendimos en el cuarto grado se ha alterado dramáticamente sobre el paso del tiempo, dejándonos con un sistema roto que desperdicia agua y energía, contamina nuestros cursos de agua naturales, daña la vida marina crítica, y trata mal con las inundaciones y otros problemas de mantenimiento del agua.

La película sirve para darle un enfoque holístico al mantenimiento del agua, destacar los problemas controversiales, y proponer soluciones que integran múltiples beneficios económicos y ambientales. El público objetivo incluye a comunidades enteras: de los propietarios de viviendas y el público en general, a los organismos públicos y oficiales electos del gobierno.

Si te gusta la película, por favor, avísenos a través de tocar el botón 'Like'!

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…