La Oficina Virtual de Turismo es un servicio de información turística, a través del teléfono móvil, dirigido principalmente a smartphone y tablets.

La OVT está basada en el desarrollo de capas de información, específicas para cada municipio, usando sistemas de geolocalización, y una Web móvil que amplía información y da acceso a servicios complementarios. La OVT permite al usuario tener acceso a la información las 24 horas del día.

Tipo de contenido: Los contenidos de dicho servicio de información se darán en formato texto, locución, imagen y/o vídeo.

Servicios complementarios: Además de la información turística propia de una guía, la OVT da servicios complementarios, como: navegador, llamada telefónica, acceso a webs, sistemas de reservas y todo aquello que el personal de una Oficina de Turismo al uso pueda ofrecer.

Accesibilidad: Toda la información estará alojada en una Web móvil y se accederá a la totalidad de los contenidos bien a través del navegador del móvil, o bien a través de una plataforma de gestión de capas de información con geolocalización, como puede ser Layar.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…