salpreso.com/2012/02/20/200212-actualidad02.htm

Los ritmos carnavaleros, el color y la diversión inundaron en la mañana de este sábado el centro de Arrecife, desde el parque Islas Canarias hasta el Puente de las Bolas. En pleno ecuador de las carnestolendas arrecifeñas, el Pasacalle de Batucadas y Comparsas, organizado por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife, puso la música, el buen ambiente y el sabor a Carnaval a las calles capitalinas.

Salpreso.com/ Imágenes: De la Cruz
[Lunes, 20 de febrero de 2012]

El pasacalle se inició en las proximidades de la playa del Reducto, para continuar por la Avenida Marítima de la capital y finalizar en el Puente de Las Bolas. Durante el recorrido, las agrupaciones carnavaleras de toda la Isla ofrecieron un espectáculo que fue seguido por numeroso público, entre ellos muchas familias y niños pequeños, así como por numerosos visitantes y turistas.

Los componentes de las batucadas Woman Batuca, Bentchey, Chimbay, Villa Pipol y El Cribo, junto a las comparsas Sur Caliente, y Rayo de Luna animaron a los presentes con el ritmo de sus instrumentos musicales y con la coreografía de sus bailes.

Entre los asistentes a este pasacalles, destacó la presencia del alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, y el concejal de Festejos, Víctor Sanginés, además de otros ediles de la corporación.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…