salpreso.com/2012/02/22/220212-actualidad01.htm

El jurado de carrozas del Carnaval de Arrecife decidió otorgar el primer premio del concurso a la carroza con la fantasía “Llegan los vikingos”. Los “Autos Locos” y “Las calentonas del Póker” han obtenido el segundo y tercer premio de este concurso, donde han participado más de 50 carrozas.

Salpreso.com/ Imágenes: De la Cruz
[Miércoles, 22 de febrero de 2012]

Las tres carrozas ganadoras formarán parte este miércoles del Entierro de la Sardina, que partirá, a partir de las 18.00 horas, desde el Ayuntamiento de Arrecife hasta la playa del Reducto, frente al parque temático, donde se quemará.

Los fuegos artificiales darán por concluido el Carnaval de Arrecife de este año, que ha estado dedicado al mundo vikingo.

El jurado encargado de puntuar las fantasías de las carrozas ha estado compuesto por los funcionarios Ángela López, Lolina Arbelo y Carlos Borges.

Más de 50 carrozas participaron este lunes en el gran desfile de carrozas, junto a las murgas ganadoras del concurso, comparsas, reinas, y multitud de grupos de mascaritas que un año más abarrotaron la Vía Medular de Arrecife.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…