Contact: aeroyoga@aeroyoga.es
Descubre en este reportaje del programa 100%SUN las claves del AeroPilates®, con el creador del método, Rafael Martínez (pilates-aéreo.com en el columpio anti gravedad).

Exige el sello oficial AeroYoga® y AeroPilates®. Sólo los centros oficiales pueden garantizarte seguridad y resultados con sus ejercicios.
Contact: aeroyoga@aeroyoga.es
Teléfonos 00 +34 91 457 2215
00+34 658644 769

English: aeroyogausa.com

El sistema AeroPIlates®© ha sido desarrollado por Rafael Martínez.
Creador del sistema Conceptual Fitness® y AeroPilates® Pilates Aéreo© que incluye los sistemas originales AeroYoga® AeroPIlates®, Fakir Yoga© y Facial Sculptor© (yoga facial) entre otros.

En este texto de Antoine de Luversac, descubrimos las claves del sistema AeroPilates®:

Según Rafael Martínez, el AeroPilates® es uno de los sistemas mas versátiles, completos y efectivos que se ofrece en el mercado de la belleza y el bienestar actualmente.
El director del Aero Yoga Institute importó los swings (columpios) desde EEUU en la pasada década, siendo el primero en introducir el sistema Aéreo© "libre de gravedad" (yoga y pilates ) en España.

Ha formado a profesores de toda España, Europa y Latinoamérica con su método original , que muchos ya intentan imitar.
Rafael prepara a conciencia a sus profesores, elaborando un sistema de formación muy exigente, y nos recomienda exigir el sello oficial, como garantía de seguridad y resultados.

Quizás sea por esto que la revista 'Esprit Yoga', referencia en Francia en cuestiones de salud y bienestar, ha nombrado al AeroYoga® Institute como el "primer centro de Europa en formación en sistemas en el aire "sin gravedad".

AeroPilates® aplica los conceptos de corrección postural en un aparato especial (swing) que Rafael ha re-diseñado para las especifidades de su método.
Es así como estos columpios AeroYoga® PLUS están solo disponibles para profesores diplomados en las técnicas aéreas AeroYoga® y AeroPilates®, una forma de garantizar seguridad y resultados en los alumnos que asisten a centros mas exclusivos y que exigen calidad.

El Fitness Aéreo ( AeroPIlates® ) se diferencia del AeroYoga® en ser un sistema mas técnico y enfocado a la condición física y postural del practicante.

Todos los profesores del sistema Conceptual Fitness® han sido formados en ambos sistemas.

AeroPilates® ya se imparte en España, Francia, Italia, México, Argentina, Venezuela, EEUU, Brasil, Chile, Peru, Uruguay, y pronto en muchos mas países.

Síguenos a través del canal de Youtube y en las páginas:

Formación: aeroyoga.org
Clases en Madrid: aeroyoga.tv
Formación en Argentina: aeroyogaargentina.com
En México: aeroyoga.mx
En Peru: aeroyoga.pe
En EEUU: aeroyogausa.com
En Brasil: aeroyogabrasil.com

En España en Madrid, Valencia, Almería, Cataluña, Galicia, Oviedo, Asturias, Avilés, Leon, Salamanca, Alicante, Albacete, ciudad real, Bilbao, Barcelona, San Sebastian, Donosti, Irún,Tarragona, Sevilla, Málaga...

Aero Pilates is ok for anti aging, for his Originality and Weight Fitness results.

* Consulta con tu médico cualquier probelma de salud y la conveniencia de practicar un ejercicio exigente.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…