La Fundación Protege A Tus Hijos entrevistó vía Internet, a Marxela Etchichury, sobre la obra que ella dirige –y en la que también actúa- en Madrid. "El Ojo de Edipo" denuncia claramente la pederastia sacerdotal católica y la corrupción de ese sistema religioso.

En una fuerte trama, con un argumento y diálogos muy sólidos y directos la obra original de Juan Trigos presenta en toda su crueldad la historia de un niño violado por un cura católico… y la relación que tiene con un testigo de ese abuso sexual, que guarda silencio cómplice y aterrador.

El título de “El Ojo de Edipo” está relacionado directamente con la agonía que la víctima del cura pederasta siente, especialmente cuando su madre recibe la “comunión” de manos del sacerdote pederasta… y ella sabe la verdad.

Adicional a la pederastia sacerdotal católica, la obra presenta a la gran ramera vaticana como una “castradora” de la niñez, de la educación, de la libertad, etc. Y como el verdugo de una vida sana y felíz. Como la “santa diabólica de las tijeras…”

Si usted tiene la oportunidad, no se pierda “El Ojo de Edipo” que pronto iniciará su nueva temporada en Madrid y una gira por Latinoamérica. No puede perderse la actuación penetrante y contundente de Marxela Etchichury, quien en sí misma es la columna vertebral de las obras que representa. Mientras tanto, vea esta entrevista y conozca los puntos de vista de una artista y directora de teatro, sobre la pederastia sacerdotal católica; porque Marxela incluso conoció a algunos de los más renombrados curas pederastas de Argentina (su país natal) y como es una mujer de valor, expresa claramente su repudio a la pederastia sacerdotal católica.

Acusaciones de abuso sexual y psicológico y violaciones a menores, se han formulado contra la iglesia católica en países como los Estados Unidos, Irlanda, Kenya, Las Filipinas, Austria, Bélgica, Croacia, La República Checa, Francia, Alemania, Italia, Malta, Los Países Bajos, Noruega, Polonia, Eslovenia, Suecia, Gran Bretaña, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil, Chile y Perú.

La Fundación Protege A Tus Hijos le invita a dar un vistazo a los esquemas de los crímenes organizados, orquestados por la iglesia católica en todo el mundo:

Inglés: jh.to/organizedcrime Español: jh.to/crimenes

Portugués: jh.to/casosdocrimeorganizado Italiano: jh.to/criminalita

Visite jh.to/lawsuits para conocer los datos alarmantes de cuánto se ha pagado por casos de abuso sexual y cuánto más debería ser, considerando que menos del 10% de las víctimas denuncian y que de éstos, sólo el 10% llega a juicio.

Para más información visite:
English: vaticancrimes.us
Español: protegeatushijos.org
Portuguese: protejateusfilhos.org
o escríbanos a contactanos@protegeatushijos.org

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…