El 17 de marzo se celebra en todo el mundo una de las fiestas con más participantes del planeta. San Patricio, oficialmente patrón de Irlanda es también patrón de la ciudad de Murcia y de la localidad granadina de Albuñol, así que, si no es por unos por los otros, queremos celebrarlo el 16 de marzo en la "ruta verde" que salió, como es habitual, a las 22.30 desde el Centre de la Vila. y conto con la inestimable asistencia de 380 patinadores y Stoppers.
La tradición dice que para celebrar este día, es imprescindible vestirse de verde o llevar puesto algo de ese color, en recuerdo a las verdes tierras irlandesas y al trébol, ¡ojo! la fiesta de San Patricio y el color verde van tan estrechamente ligados, que en Irlanda es tradición propiciar un pequeño pellizco a todo aquel que no lleve puesta una prenda de este color. Además, cuenta la leyenda que San Patricio, al llegar a Irlanda, espantó a todas las serpientes que habitaban en el país. Por ello, y para honrar esta hazaña, es tradición gastar todo tipo de bromas relacionadas con las serpientes: estamos seguros de que a más de uno esta idea les suena muy bien.
Así que aunque no hemos batido el record del multitudinario desfile de Nueva York, seguro que no nos quedamos tan lejos. Je je
Gracias a todos los asistentes y en especial a nuestros queridos Stoppers que siempre estan ahí velando por nuestra seguridad.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…