Aqui puede descargar el archivo de este video: db.tt/BjZBJHWl el libreto es este: bit.ly/olMOuU y los infiltrados son estos: bit.ly/FS3gk2 y esta es la red de conexiones bit.ly/P3xrg4

Por favor visite mi pagina donde hay mas evidencias: sites.google.com/site/hackerfiscalia/

ULTIMA NOTICIA [Marzo 28, 2012]: 'Me quieren silenciar', dice testigo que declarará contra exfiscal Luis Camilo Osorio
elespectador.com/impreso/judicial/articulo-334918-me-quieren-silenciar-dice-testigo-declarara-contra-exfiscal-luis

Esta producción se realizó desde Marzo a Octubre 2011 por Richard Maok Riaño Botina quien está en el exilio desde 2002, en Canadá. Él fue un ex agente del CTI. CTI son las siglas de Cuerpo Técnico de Investigación el cual pertenece a la Fiscalia General de la Nacion de Colombia. En otras palabras, esta es la agencia nacional de investigación en Colombia, similar al FBI de EE.UU.

El Sr. Riaño fue conocido en los medios de comunicación como "El hacker de la Fiscalia" o también Mr. Maok en el periodico The New York Times.

Usted lo puede seguir en twitter como: @hackerFiscalia

El propósito de esta presentación, es para aclarar a la Corte Penal Internacional, las acusaciones públicas realizadas a través del comunicado de prensa oficial No. 132, realizado por el ex Fiscal General de Colombia, Luis Camilo Osorio Isaza, en contra del señor Riaño.

El Sr. Osorio hizo declaraciones falsas sobre la denuncia presentada por el señor Riaño en 2002, con respecto a la infiltración paramilitar en las siguientes agencias:

1. Fiscalia General de la Nacion
2. Policía Nacional
3. Ejército Nacional
4. La Agencia Nacional de Inteligencia bajo la autoridad del Presidente conocida como DAS (Departamento Administrativo de Seguridad )
5. El Instituto Nacional Penitenciario y Cancelario, conocido como INPEC
6. El Congreso Nacional

El resultado del cruce de datos tecnico de 326.910 registros en dos bases de datos revelo 111 empleados públicos que trabajan en la Fiscalía General de la Nación de Colombia y algunos de ellos relacionados con la Corte Suprema de Justicia en relación con los grupos paramilitares.

Este es el enlace con las posiciones laborales de cada empleado y la cantidad a nivel nacional: bit.ly/FS3gk2 y el siguiente es el enlace de Análisis Criminal bit.ly/P3xrg4

Tengo los siguientes 19 datos de cada uno de los 111 funcionarios presuntamente infiltrados:

1. Nombres
2. Apellidos
3. Numero de la llave magnética de Acceso
4. Sexo
5. Cedula de Ciudadanía
6. Cargo
7. Seccional
8. Teléfono de la Casa
9. Fecha de nacimiento
10. Dirección de la Casa
11. Nivel Educativo
12. Otro teléfono personal de un familiar
13. Dependencia de trabajo
14. Estado civil
15. Grupo Sanguíneo
16. Contextura
17. Piel
18. Cabello, y
19. Código Interno de Identificación.

Después de casi 10 años de haber sido presentada esta denuncia en contra del ex Fiscal General Luis Camilo Osorio Isaza, el poder político-paramilitar ha bloqueado la justicia y el Sr. Osorio todavía no está en la cárcel.

Despidió a todos los fiscales y detectives a cargo de importantes investigaciones paramilitares, incluso a mi jefe en ese momento, la ex jefe de la División de Investigación Carmen Maritza González Manrique, quien fue despedida por los empleados públicos en relación con los grupos paramilitares en cabeza del Sr. Osorio, pero 8 años después regresó y ella es ahora la Directora Nacional del CTI.

En este contexto, el Sr. Osorio lideraba un país que ha sido ocupado por 40.000 paramilitares de las cuales 4.000 son niños, 16.000 personas que están desaparecidas, 300.000 homicidios confesados a manos de paramilitares desmovilizados, con un estimado de entre 10 y 30 mil tumbas no oficiales o fosas comunes.

El señor Osorio es sólo un caso más, pero estoy seguro de que es el más importante, dentro de los enormes lazos paramilitares de donde están involucrados más de 100 congresistas que en la actualidad que son objeto de investigación y más de 50 en prisión.

La Corte Penal Internacional se ha puesto en contacto conmigo por escrito dos veces, debido a la denuncia que les presente acerca de esta situación crítica en Colombia.

Sin embargo, el Sr. Osorio hasta el momento, es parte de la impunidad en Colombia.

Richard Maok Riano Botina
Ex agente CTI Colombia
Autor de la denuncia sobre
Infiltracion paramilitar y
testigo de la CPI

Skype: hackerfiscalia
be.net/hackerfiscalia
vimeo.com/hackerfiscalia
twitter.com/hackerfiscalia
hackerfiscalia.webex.com
hackerfiscalia@gmail.com
youtube.com/hackerfiscalia
facebook.com/hackerfiscalia
formspring.me/hackerfiscalia
sites.google.com/site/hackerfiscalia
paper.li/hackerFiscalia/1334533935
spreaker.com/user/hackerfiscalia
Video en Espanol 1:45 horas: vimeo.com/39118892
Video en Ingles 7 minutos: vimeo.com/39265878
Canada, July 2012

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…