Es en el barrio de Palermo donde Christian Riffel -Poeta- celebrará su primer exposición individual, ¨ Pájaro ¨. Esta investigación artística muestra un mestizaje de experiencias y reflexiones sobre los pájaros y la ciudad, en donde el ritmo de vida que llevamos nos distrae del sentimiento de libertad, ¨el hacer lo que nosotros queramos de la forma en que podamos. Un espacio sin peso y sin fronteras donde ser parte del todo nos lleva a un mundo ilimitado".
El Jardín Botánico ha sido el lugar que poeta eligió como disparador, montando en este gran pulmón de la ciudad parte de su exposición, donde grandes artistas se vieron inspirados a lo largo de la historia.
El 4 de abril a las 20 hs se abrirán las puertas de Hollywood In Cambodia, Thames 1885 ( de martes a domingos, de 17 a 21), presentando ¨ Pájaro ¨ una búsqueda sobre la revalorización de la libertad y el espacio a través de obras pictóricas e instalaciones en los arboles, creando una fusión entre espacio natural, el artista y una galería como casa principal.

WWW.CHRISTIANRIFFEL.COM
WWW.HOLLYWOODINCAMBODIA.COM.AR

ENCUADRE_DESARMA
MUSICA_MARUTE BLAST

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…