En el año 2011 la Junta de Andalucía pone de nuevo en concurso la adjudicación de los diferentes contratos de telecomunicaciones por los que se da servicio a toda la red corporativa andaluza, vale decir de la que dependen todas las comunicaciones públicas de la región. Se trata del contrato de telecomunicaciones más importante que se adjudica a nivel nacional.
Vodafone acepta nuestra sugerencia de apoyar su propuesta con un enfoque complementario al meramente técnico, consistente en proponer el desarrollo de acciones de fomento del buen aprovechamiento de los recursos TIC a todos los sectores sociales; ciudadanía, empresa y administración pública.
Como cierre a toda la propuesta, Vodafone nos encarga la realización de un audiovisual en el que se concentre la esencia conceptual de la misma.
El resultado es este vídeo, en el que Alain Uceda plantea el concepto central y realiza el guión, y Lorenzo Bennassar realiza la selección de imágenes, edición y postproducción.
En la adjudicación final, Vodafone consiguió renovar la asignación de su contrato de telefonía móvil y obtuvo dos nuevas asignaciones, mejorando sustancialmente su relación económica con su principal cliente a nivel nacional.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…