Con la remodelación de la parte Street, cientos de skaters motivados, y todo el bowlpark dispuesto para festejar su primer año en Mall sport se dio inicio a un aniversario inolvidable para todos los asistentes a esta fiesta.

El viernes 16 de marzo a las 11:00 am se abrieron las puertas de Bowlpark Mall sport para celebrar el primer año de este park de madera, que busca que la escena del skate en Chile siga creciendo todos los días.

Los skaters que llegaron a esta gran celebración aprovecharon de conocer la nueva remodelación de la parte Street, la cual tuvo una gran recepción por parte de los que la probaron.

Cerca de las 18:00hrs se dio inicio a una demostración de skate del team All skateboards y Tepian con destacados skaters como Marcelo Castillo, Diego Vargas, Mathias Torres, Diego Rojas, Eduardo Labayru, Felipe Lavín, Patricio Villalobos, Juan José Moraga, Juan Pablo Díaz Oyandel y Marcelo Jiménez.

Todo el público motivado por el gran nivel de skate demostrado se reunió en el bowl principal del park para cantarle cumpleaños feliz a bowlpark. Luego de apagar las velas, comenzó el esperado campeonato de bestrick de los menores de 14 años, evaluado por un gran jurado conformado por Felipe Lavin, Diego Zerené y Andres Soffia , donde José Martínez se llevó el tercer lugar, Sebastián Montes skater de Bowlpark obtuvo el segundo lugar e Ignacio Palma gracias a su motivación y grandes trucos alcanzó la primera posición.

A las 19:30hrs comenzó el bestrick del nivel amateur donde Eduardo Navarro con gran manejo sobre la tabla consiguió la tercera posición, Lucas Plass con trucos como flip nose slide y otras combinaciones en el cajón lo dejaron con el segundo lugar, pero el gran ganador de la categoría fue Cristian Zabalaga con un noselide en el muro grande en bajada.

Luego a las 20:00hrs las bestias del skate estaban preparadas para dejarlo todo en un bestrick que pocas veces se ha visto antes, Marcelo Jiménez después de caer una gran variedad de trucos y rutinas como Frontside indy en el cuarter, seguido de flip para arriba en el euro gap, diferentes deslizadas sobre la baranda como 50-50, flip frontside boardslide no concretado correctamente y un flip indy gigante en el cuarter que no pudo seguir, obtuvo la tercera posición. Mathias Torres demostró como siempre su gran nivel con un flip 360 y Backside 360 sobre la escalera entre otros trucos con lo que logro el segundo puesto, pero finalmente fue Juan Pablo Diaz Oyandel quién mostró perseverancia y técnica con su skate al bajar un tremendo flip feeble que lo coronó como el gran campeón del bestrick cumpleaños n°1 Bowlpark Mall sport 2012.

Agradecemos enormemente la presencia de todos los que fueron a festejar nuestro primer año de Bowlpark en Mall sport, todos los skaters, prensa y personas que aman el deporte, como también le damos las gracias a nuestros grandes auspiciadores Lollapalooza, Snickers, 7veinte, MallSport, Nike SB y Bowlpark.

Filmado y editado por: Imaginario colectivo Audiovisual.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…