Ayer, hoy y mañana (Ieri, oggi, domani) es una comedia de 1963 dirigida por Vittorio de Sica y protagonizada por Sophia Loren y Marcello Mastroianni. La película narra tres cortas historias sobre parejas de diferentes partes de Italia.

"Mara" : La historia más tierna ocurre en un ático de Roma. La Loren es la sensual y atractiva prostituta de lujo, Mara. Marcelo, magnífico como comediante en su ridículo y tierno papel de niño de papá con cargo político absolutamente enloquecido por la belleza y personalidad de Mara. Ambos están divertidísimos en comedia de buenos sentimientos. Mara enamora locamente a un joven seminarista, un buen y hermoso chico que duda de su vocación ante la belleza terrenal de la vecina. Los abuelos del seminarista, deseperados, al ver como su nieto pierde la cabeza e incluso quiere abandonar la carrera del sacerdocio, piden ayuda a Mara. Y ella, tierna y de buen corazón, quita, con dulzura, las ilusiones del joven y le anima a que siga su carrera hacia el sacerdocio. Incluso realiza un voto de castidad durante una semana si el muchacho toma el bus al seminario…, con las consecuencias que esto tiene en un desesperado y enamorado Marcelo. En este episodio se encuenta un famoso e inocente streap-tease de Sophia (que fue censurado en su momento), siempre bella.

En su momento esta película alcanzó mucha popularidad y obtuvo el oscar a mejor película extranjera. Lo dicho, todavía se disfruta. Sobre todo gracias a Sophia y Marcelo. Dos grandes.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…