2012 será el cuarto año en que el Festival de Cortos Polacos SHORT WAVES viaje por cines y salas de todo el mundo. Entre el 12 y el 28 de abril, Short Waves visitará 30 ciudades polacas, además de otros cines de diferentes ciudades seleccionadas de Europa (Berlín, Dublín, Helsinki, Londres, Oporto, Praga etc.) y este año, por primera vez en España (A Coruña, Vitoria-Gasteiz, Tavalera de la Reina, Barcelona y Madrid).

El principal objetivo del festival – organizado por la Fundación Ad Arte – es presentar y promocionar cortos polacos. No hay restricciones en cuanto al tipo de película, su temática o su estilo. Este año el programa consta de 10 cortos cuidadosamente seleccionados de entre 220 candidatas. Entre ellos se pueden encontrar narraciones, animaciones, películas experimentales y musicales.

La audiencia de todas las ciudades participantes tendrá la oportunidad de votar por el mejor corto. El ganador del Gran Premio obtendrá 2500 EUR. También habrá un premio especial Short Waves Pro de 1250 EUR, que lo elegirá un jurado especial de expertos.

Estate en la onda con Short Waves!

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…