César Millán de The dog whisperer y El líder de la manada: El latino aporta contenidos muy importantes
jueves, 19 de abril del 2012

(Maribel Ramos-Weiner). César Millán, presentador de El encantador de perros (The dog whisperer) de Nat Geo y El líder de la manada cuya segunda temporada producirá POWWOW Media Partners para Nat Geo Wild, estuvo en Miami recientemente para recibir su premio como Latinovator durante el evento de Hispanicize 2012.

PRODU conversó con Millán acerca de la importancia del mercado hispano y de su nuevo espacio El líder de la manada.

Millán destacó que The dog whisperer fue una oportunidad de mostrarle al mercado general cómo un latino podría aportar ideas nuevas, en este caso, ayudando a la relación con sus perros. “Es una experiencia bonita saber que hay formas de llegar a esta manera de pensar o ser donde muchas veces no dejan entrar nuevas ideas. El latino tiene muchas ideas y queremos mejorar donde estemos. Para mí la oportunidad estuvo en mejorar la relación entre perro y humano” enfatizó.

Con respecto a El líder de la manada, que fue producida totalmente en español y ahora se preparan para la segunda temporada, comentó que fue hecha en España. “Se trata de tres familias que quieren adoptar a un perro. Al perro lo rehabilitamos y luego encontramos a la familia indicada” dijo.

produ.com/noticia.html?IDNoti=95853

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…