Documental corto animado de libre distribución. En sus breves 35 minutos completa un muy buen diagnóstico sobre las contundentes anomalías de este momento histórico: El declive de los principales recursos que impulsan la economía con el Pico del Petrlóleo en primer plano, la imposibilidad de seguir sosteniendo un crecimiento infinito basados en un sistema financiero cada vez más cercano al colapso, y el crecimiento exponencial de la población, con demandas insatisfechas y malestar social en todos los rincones de un planeta finito.
Este trabajo llevó casi 7 años de desarrollo con algunas interrupciones. Fue dirigido por el animador profesional irlandés Dermot O'Connor, contando con el asesoramiento técnico de Richard Heinberg, Tod Brilliant, Albert Bartlett, David Pimentel, Jan Lundberg y Ran Prieur, entre otros.
Los subtítulos en español fueron realizados por la Red de la Transición de la Comarca Andina. Más info sobre el Pico del Petróleo, el colapso de la economía global y cómo prepararnos ante ello en nuestro sitio web:
entransicion.com.ar

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…