La monja mexicana madre María Inés Teresa del santísimo sacramento, fundadora de las misioneras clarisas, fue “beatificada” por la gran ramera católica y ahora tendrá un lugar en los altares idólatras de los mexicanos católicos, que acostumbran “adorar” estatuillas, imágenes y muñecos de todos los colores, tamaños y materiales.

Pero ¿Qué hizo esta monja para “merecer” tal “honor” de parte del vaticano? Nunca denunciar la corrupción del clero y la curia católica. Nunca denunciar a los curas pederastas. Nunca revelar la verdad de las degeneraciones sexuales de los religiosos católicos. Nunca hablar con las autoridades del robo de bebés, desapariciones de niños, tráfico de menores y adopciones ilegales.

La monja cerró la boca y obedeció fielmente la “ley del silencio” impuesta por la gran ramera vaticana. Nunca habló ni hizo nada a favor de los niños violados y sodomizados por curas pederastas. Calló y fue cómplice de todas las maldades e iniquidades de los delincuentes ensotanados.

Y así, es como la gran ramera le paga a sus “fieles y corruptos servidores”: con la oportunidad de ser parte activa de la idolatría católica. Ser parte del banco de la imaginería mexicana. Integrar la lista de muñequitos milagrosos.

Además le recordamos que acusaciones de abuso sexual y psicológico y violaciones a menores, se han formulado contra la iglesia católica en países como los Estados Unidos, Irlanda, Kenya, Las Filipinas, Austria, Bélgica, Croacia, La República Checa, Francia, Alemania, Italia, Malta, Los Países Bajos, Noruega, Polonia, Eslovenia, Suecia, Gran Bretaña, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil, Chile y Perú.

La Fundación Protege A Tus Hijos le invita a dar un vistazo a los esquemas de los crímenes organizados, orquestados por la iglesia católica en todo el mundo:

Inglés: jh.to/organizedcrime Español: jh.to/crimenes

Portugués: jh.to/casosdocrimeorganizado Italiano: jh.to/criminalita

Visite jh.to/lawsuits para conocer los datos alarmantes de cuánto se ha pagado por casos de abuso sexual y cuánto más debería ser, considerando que menos del 10% de las víctimas denuncian y que de éstos, sólo el 10% llega a juicio.

Para más información visite:
English: vaticancrimes.us
Español: protegeatushijos.org
Portuguese: protejateusfilhos.org
o escríbanos a contactanos@protegeatushijos.org

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…