Tras unos días en Marsella, esta vez no he perdido la oportunidad de grabar un poco de la ciudad mientras patino. Sólo pude patinar unas dos horas... y, de nuevo... , se me acabó la batería, por lo que me quedaron zonas verdaderamente imprescindibles por grabar. Para la próxima vez será...
Esta ciudad me parece fantástica. Por muchas razones. Porque es Francia, porque es el sur, porque es la Provenza, porque tiene mar, por su interculturalidad, por sus gentes, por ese punto africano y árabe, por su clima, por el Mistral, porque es una de las mejores ciudades que visité para patinar (con aceras de asfalto cada rincón), por su comida... hay tantas razones... Fundamentalmente patino esta vez por la Castellane, por las playas, por la Corniche y por el Vieux Port.
En cuanto a la música, enérgica como siempre, elegí alguna de mis canciones favoritas con "sabor a Francia". En partes del vídeo, cuando el cuerpo me lo pide, las canciones están mezcladas en ritmos y melodías (mezcladas por mí directamente en imovie...). La música protagonista de estes vídeos, aparte de los ambientes de la ciudad son: Mylène Farmer - C'est Dans L'Air (Tiësto Remix) + Edith Piaf - Rien de Rien + A cause de garçon Yelle (tepr rmx). Ah, gracias a mis amigos Manolo y Laurent por hacerme siempre tan agradable la visita a esta ciudad!

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…