Kevin Annett, secretario del Tribunal Internacional sobre Crímenes de la Iglesia y del Estado –ITCCS- dclara fuertemente: “…el tiempo de conversaciones conciliatorias con el vaticano, ha terminado…” y por eso demanda cambios integrales en el comportamiento de esa organización religiosa: entregar a los curas pederastas, compensar a todas las víctimas, reconocer los crímenes contra menores y de lesa humanidad, devolver las tierras y las riquezas robadas, etc. en las comunidades indígenas de Canadá y del mundo.

De lo contrario, Annett confirma que se tomarán medidas de hecho en los templos católicos y sus organizaciones, para que mediante la desobediencia civil pacífica, los criminales religiosos sean llevados a los tribunales de justicia laica y desterrados de por vida de las tierras indígenas canadienses.

Con valor y seguridad, el ITCCS y sus organizaciones afiliadas le entregaron una “carta abierta” al arzobispo Martin en Irlanda, con los mismos mandatos que ya se presentaron al líder de la gran ramera vaticana, mismo personaje que se ha destacado por encubrir y proteger a todos los delincuentes clericales católicos.

Además, le recordamos que acusaciones de abuso sexual y psicológico y violaciones a menores, se han formulado contra la iglesia católica en países como los Estados Unidos, Irlanda, Kenya, Las Filipinas, Austria, Bélgica, Croacia, La República Checa, Francia, Alemania, Italia, Malta, Los Países Bajos, Noruega, Polonia, Eslovenia, Suecia, Gran Bretaña, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil, Chile y Perú.

La Fundación Protege A Tus Hijos le invita a dar un vistazo a los esquemas de los crímenes organizados, orquestados por la iglesia católica en todo el mundo:

Inglés: jh.to/organizedcrime Español: jh.to/crimenes

Portugués: jh.to/casosdocrimeorganizado Italiano: jh.to/criminalita

Visite jh.to/lawsuits para conocer los datos alarmantes de cuánto se ha pagado por casos de abuso sexual y cuánto más debería ser, considerando que menos del 10% de las víctimas denuncian y que de éstos, sólo el 10% llega a juicio.

Para más información visite:
English: vaticancrimes.us
Español: protegeatushijos.org
Portuguese: protejateusfilhos.org
o escríbanos a contactanos@protegeatushijos.org

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…