¿Por qué esa tremenda brecha entre las cifras de visitantes y la rentabilidad socioeconómica en los destinos y las empresas españoles? ¿Una espiral de precios a la baja imposible de revertir consecuencia de la sobreoferta? ¿Un destino poco diferenciado y por lo tanto con poco valor añadido por el que cobrar más? ¿Una competencia con menores costes que fuerza a ofertas insostenibles?

La RENTABILIDAD es la palabra clave, la asignatura pendiente de empresas y destinos en una industria llamada a tirar de la economía de España. De todo ello se debatirá en el FORO HOSTELTUR que tendrá lugar la próxima semana en Madrid en el que participarán algunos de los más destacados dirigentes turísticos de España y Europa. Evento que se podrá seguir en vivo a través de HOSTELTUR.COM y en el que sin duda se abordarán recetas y conclusiones útiles a todo el sector.

Les animamos no sólo a seguirlo en directo a través de nuestra página sino también a participar en él a través del debate que se generará en Twitter.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…