Concierto en la semana de la primera luna llena después del equinoccio de primavera. Dicho así no suena a nada, pero si decimos que es Semana Santa suena ridículo, así que es mejor decirlo como lo hemos hecho al principio, aunque ahora la llamaremos Semana Santa, que es más corto.

Pues como es Semana Santa, y estamos totalmente en contra, hemos hecho un concierto. En Viernes Santo. Y cobrando entrada. Ha sido nuestro primer concierto cobrando entrada. Compartiendo cartel con otros dos grupos, eso sí. Unos se llaman Tremendo Combo y los otros Muy Deficiente. Y nosotros somos nosotros. Si no os lo creéis lo podéis comprobar aquí: sistemademonos.com/boletin/Sistema_de_Monos_en_el_cartel_del_Gruta.jpg

Por nuestra parte, ha habido blasfemias, sufrimiento, llanto y rechinar de dientes. Y hemos transformado nuestro repertorio para que parezca que son saetas, que hemos cantado encaramados a un balcón cualquiera con macetas.

Ésta es la canción que se baila de lado a lado sin parar.

Viernes de Pasión, 6 de abril, en la semana de la primera luna llena después del equinoccio de primavera, a eso de las 23:00 h después de Cristo, en la afamada sala carabanchelera denominada Gruta 77, a 6 euros por cabeza.
TREMENDO COMBO + MUY DEFICIENTE + SISTEMA DE MONOS
Multi Punk.
Viernes 6 de abril.
23:00 h. 6 €.
GRUTA 77.
c/ Cuclillo 6 (esquina Nicolás Morales). Madrid.
Metro Oporto.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…