CONJUNTO RESIDENCIAL CIBELES

Un proyecto con el sello de calidad que ofrece GEOCASAMAESTRA

SISTEMA ESTRUCTURAL Estructura sismo resistente de última generación (cumpliendo con la NORMA NSR 10 del 2010). Las torres 1 y 2, se construirán en sistema aporticado, Las torres 3, 4 y 5 se construirán en muros vaciados en concreto. Los muros Exteriores e interiores de torres 1, 2 serán en ladrillo farol, revocados y revestidos en estuco, acabado en pintura vinílica blanco. Los Muros exteriores e interiores de las torres 3, 4 y 5, serán en muros vaciados en concreto, revestido en estuco, acabado en pintura vinílica color blanco.

CUBIERTA Y CIELO RASO Losa en concreto impermeabilizada, viga canal y bajantes enchape en aluminio prelacada. Cielo raso Drywall acabado pintura vinílica color blanco.

INSTALACIONES Todas las instalaciones eléctricas cumplen con el RETIE (REGLAMENTO TECNICO DE INSTALACIONES ELECTRICAS). Y los materiales utilizados cumplen además con las normas técnicas ICONTEC, concernientes a los materiales eléctricos. Cada apartamento cuenta con un contador de energía independiente, el cual se encuentra ubicado en el tablero general de contadores. En el primer nivel. Todas las instalaciones Hidrosanitarias cumplen con el RAS (REGLAMENTO TECNICO PARA AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO). Los materiales utilizados cumplen con las normas técnicas ICONTEC, concernientes a los materiales para redes hidráulicas y sanitarias. Casa vivienda cuenta con un medidor de agua independiente, el cual se encuentra ubicado en cada piso de la torre en el tablero general. Se entregan las acometidas de gas para que cada usuario haga la conexión al interior de la vivienda si así lo desea.

ACABADOS INTERIORES Pisos de habitaciones en madera laminada. Salón comedor, cocina y estudio con piso en porcelanato plano beige o similar (60X60). De 50X50 en cocina. Piso en gravilla lavada en terrazas y balcones. Ventanería en aluminio gris con vidrio incoloro de 4mm. Carpintería metálica en balcones y terrazas, barandas metálicas. Puerta exterior metálica con chapa. Baños ciento por ciento (100%) enchapados, con puerta en madera entamborada, aparatos sanitarios - lavamanos (combo Acuacer de Corona o similar) y griferías - Grival, o similar. Mesón en granito natural o similar en cocina y baños. Cocina semi-integral, estufa de cuatro (4) puestos, empotrada. Lavaplatos de incrustar en acero inoxidable. Salida de iluminación con plafón de porcelana, tomacorrientes e interruptores marca Luminex o similar, sencillos y dobles de incrustar, con polo a tierra. Tres (3) tipos de apartamentos (aparta-estudios, apartamentos de dos (2) alcobas, apartamentos de tres (3) alcobas + estudio), con uno (1) y dos (2) baños. Acabados de excelente calidad. Apartamentos totalmente terminados, con áreas desde 25 M2 hasta 65.29 M2 + terrazas BBQ de 28.09 hasta de 54.75 M2.

URBANIZACION INTERIOR
Portería con citofonía.
Circuito cerrado de vigilancia.
Planta eléctrica de emergencias.

GEO CASAMAESTRA: OFRECEMOS “VIVIENDA DIGNA A PRECIO DIGNO”

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…