La Fotogalería del Club Atlético Belgrano es un espacio para la exhibición, difusión y patrimonialización de producciones fotográficas relacionadas a Belgrano, Alberdi y su gente.

Ser PIRATA es luchar todos los días, hasta el final, humildemente y de corazón, y jamás darse por vencido. No vamos a descansar hasta lograr vender esos benditos 300 cuadros para construir la Fotogalería y donársela al club. Ya conseguimos vender más de 100. Les repetimos: no vamos a descansar hasta que vos te sumes y el Gigante sea el primer estadio en tener galería de arte propia. ESTE PROYECTO ES DE CORAZÓN SIN IGUAL!!

Hoy el club no tiene NINGÚN LUGAR donde exhibir su HISTORIA. Y PENSAR que puede convertirse en el PRIMERO en tener galería de arte propia SI AYUDÁS. LEÉ: SI COLABORÁS VAS A: 1. regalarle al club una obra necesaria y hermosa. 2. te vas a llevar un cuadro único y seriado como recuerdo. 3. tu nombre va a quedar por siempre en una placa en el GIGANTE. 4. Vas a ser invitado exclusivo del evento inaugural. DALE!!! ¿¿Qué más necesitás para sumarte??


fotogaleriapirata.blogspot.com
fotogaleriapirata@gmail.com

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…