El sábado 5 de Mayo se llevo a cabo la inauguración del Buenos Aires Riding Complex ( B.A.R.C), predio destinado a la practica de wakeboard, donde el esquiador es transportado, gracias a un cable de acero aéreo conectado entre 2 torres , a lo largo de un recorrido lineal de 230mts de largo dentro del cual se pueden enfrentar diversos obstáculos flotantes ( rampas y cajones planos ), diseñados especialmente para lograr espectaculares saltos o simplemente deslizarse sobre ellos.

La jornada de inauguración abarco todo un día de prueba gratis de ambos sistemas : desde las 10am hasta el atardecer, riders de todas las edades probaron los 2 cables existentes dentro del complejo. Más de 480 personas visitaron el predio y 73 wakeboarders de todo el país testearon este sistema totalmente novedoso que esta cambiando definitivamente la industria como consecuencia de su concepto innovador, practico y eficiente.-

De noche se armaron 2 fogatas de grandes dimensiones para continuar el festejo, acompañado por la distintiva musicalización de los DJ´S invitados Juan Cruz Martínez y Esteban Franzi que se extendió hasta la medianoche, la cual fue coronada por una extensa lluvia de fuegos artificiales que deleitaron a todos los presentes.

Empresas como: AEROMARIN-Wakeboard & Ski- ; RONIX Wakeboards; SESITEC & System 2.0; RED BULL; REEF; CORONA y SPORTMAX, estuvieron presentes acompañando este
nuevo proyecto sin precedente alguno.

Se da comienzo a una nueva era del wakeboard: una ingeniosa forma de masificar el deporte brindándole la posibilidad a cualquiera de poder ahora practicarlo.- La solución de vivir en Buenos Aires ahora existe y se llama B.A.R.C! Abierto los 7 días de la semana de 10hs a 20hs. Turnos con reserva .

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…