Taylor Benson es un estadounidense que viaja a Perú con visa de misionero religioso... pero sus intenciones son otras. Las mismas de los curas católicos pederastas y los pastores evangélicos abusadores: abusar, violar, engañar, mentir, destruir.
Y es que la madre de una niña de 15 años acusa a Taylor Benson de una "relación impropia" con la menor. Testigos han afirmado haberlos visto descender de un taxi y saliendo de un "hotel del amor". Además, Benson utiliza la técnica de regalos costosos para la niña y escribirle por mail con frases románticas y amorosas para manipular a su víctima.

Univisión presenta esta noticia con mucho detalle, incluso contactó al sindicado de pederastia, quien por supuesto negó todo... pero como ya fue advertido de las acusaciones de la madre de su víctima, ya no ha viajado a Perú.

También le recordamos que acusaciones de abuso sexual y psicológico y violaciones a menores, se han formulado contra la iglesia católica en países como los Estados Unidos, Irlanda, Kenya, Las Filipinas, Austria, Bélgica, Croacia, La República Checa, Francia, Alemania, Italia, Malta, Los Países Bajos, Noruega, Polonia, Eslovenia, Suecia, Gran Bretaña, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil, Chile y Perú.

La Fundación Protege A Tus Hijos le invita a dar un vistazo a los esquemas de los crímenes organizados, orquestados por la iglesia católica en todo el mundo:

Inglés: jh.to/organizedcrime Español: jh.to/crimenes

Portugués: jh.to/casosdocrimeorganizado Italiano: jh.to/criminalita

Visite jh.to/lawsuits para conocer los datos alarmantes de cuánto se ha pagado por casos de abuso sexual y cuánto más debería ser, considerando que menos del 10% de las víctimas denuncian y que de éstos, sólo el 10% llega a juicio.

Para más información visite:
English: vaticancrimes.us
Español: protegeatushijos.org
Portuguese: protejateusfilhos.org
o escríbanos a contactanos@protegeatushijos.org

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…