Aprovechando la media maratón de montaña del Ocejón en Robleluengo en Guadalajara se convocó para ese día la 2ª asamblea de la Unión Deportiva Vegetariana .
Paralelamente se pensó hacer alguna otra actividad deportiva además de la carrera para que otras secciones del club participasen y se realizó una llegada en bici a Robleluengo desde Azuqueca y , por parte de la sección de montañismo, se realizó una andada hasta la cima del Ocejón.
Sobre las 13 horas del sábado día 2 se celebró la 2ª Asamblea de la UDV, donde se trataron temas encaminados a asentar la estructura del club y planificar acciones futuras para darlo a conocer. Acabada la asamblea se llevo a cabo la VeggiePasta Party, comida campestre de los miembros y simpatizantes de la UDV en Robleluengo. A las 15:30 los miembros de la sección de montañismo se encaminaron a la cumbre (2049m de altura) donde esperarían a los participantes de la carrera.
La carrera dio comienzo a las 17 horas, 9 miembros de la UDV (el 6% del total de participantes) tomaron parte de ella destacando el tercer puesto conseguido por Javier Ballesteros.
La carrera es dura por el desnivel que se salva (unos 1000m) que culminan en la cumbre del Ocejón y la bajada que supone también un gran esfuerzo y sufrimiento para las articulaciones de las piernas.
Una vez finalizada la carrera la organización ofrece una cena a todos los participantes y acompañantes consistente en paella vegana, cosa que supone una extraordinaria excepción en el conjunto de carreras populares.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…