Pese a quien le pese, y sin pretender poner mi palabra en el pedestal de "la verdad absoluta" -Dios me libre!!-, tengo que decir que Madrid es la meca del "bar con solera", entendiendo "B.C.S." como un todo armónico en el que se conjugan a la perfección producto, saber hacer, tradición y buen rollo. .. Camarer@s majetones que lo mismo cocinan una tortilla de patata, que te tiran una caña de libro o te sirven una croqueta de factura celestial con chiste y sonrisa de regalo. Bocatas de calamares, fritos de bacalao, callos,cocido, ensaladilla...joder, que delirio!!.
Es sabido por todos que no soy fan de urbes y atascos, que lo mio es el campo, pero cada vez que voy a Madrid y entro en una de las cientos de tascas que llenan la ciudad de sabores redondos tengo la sensación de estar en casa pisando yerba. Y para muestra, un botón. Un maestro de la sencillez y el buen rollo, ejecutando a la perfección, sin mas red que una minúscula mampara centenaria, unas sempiternas y magistrales "Gambas al ajillo", ejemplo vivo de lo que significa para mi "La meca del bar con solera".
En Madrid, como en cualquier parte hay de todo, pero en este caos urbano, y en lo que a "bareteo tasquero" se refiere, lo bueno gana por goleada.
PD Habréis notado que los subtitulos están en inglés. Creo que a los de aquí, nos sobran las explicaciones.

Music : Löhstana David, "Petit Talibé".

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…