IVÁN FERREIRO EN TORRELAVEGA
El gallego desnudó su alma en Cantabria para presentar su nuevo disco “Canciones de un artista de mierda”

Iván Ferreiro se presentaba en el Teatro Concha Espina de Torrelavega que estaba hasta la bandera, muy pocas entradas faltaron para colgar el “Sold Out”, confesándose un artista de mierda según el título de su último álbum, en el que redefine algunas de sus canciones más destacadas con trazos musicales más delicados y donde las ha reinventado cuando ha vuelto a engancharse al teclado.

Y es que si hay una señal para medir el impacto del músico gallego en las masas esa es la convergencia en sus conciertos de oyentes de varias generaciones. No sólo sigue atrayendo a nuevos y jóvenes, sino que además sigue manteniendo en buena medida los aficionados que comenzaron siguiéndole a la par que conquistaba escenarios con Los Piratas.

Iván, simpático con el público y tan enérgico como siempre, se dejó pocas balas sin disparar provenientes de sus tres discos (más el EP Las siete y media): desde El viaje de Chihiro, Extrema pobreza,Rocco Sigfredi, Canciones para el tiempo y la distancia, N.Y.C. o Turnedo.

No escatimó con los himnos piratas que el público coreó de principio a fin: El equilibrio es imposible, M, Años 80 o Promesas que no valen nada, único, irrepetible… llegando al corazón de todos los asistentes.

El equipo de sonido, iluminación, producción trabajaba para conseguir un ambiente íntimo y un gran sonido y eso se cumplió, en lo que ya viene siendo una marca de la casa. El concierto se ha celebrado en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega, dentro del Ciclo de Música en el Teatro MUTE, organizado por la productora IMAGO y el Ayuntamiento de Torrelavega, el pasado Sábado actuó Tamara y el anterior Rulo y la Contrabanda con dos conciertos llenos e irrepetibles cerrando su gira “Canciones Desnudas” con el mismo formato, dejando momentos únicos y difíciles de ver en los teatros de nuestra comunidad.

Cerrará este ciclo MUTE (Música en el Teatro) Despistaos que actuarán a las 22:00 horas el próximo Viernes 11 de Mayo. El grupo presentará su nuevo disco “Los días contados”, un disco grabado en directo en formato acústico con sus canciones más conocidas, así como dos temas nuevos. Los responsables de temas como “Estoy aquí” o “Física o química”, ofrecerán un concierto en Torrelavega en el que nos sorprenderán con esa versión acústica de las canciones que a lo largo de sus 6 discos les han llevado a lo más alto.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…