A punto de celebrarse un año desde el 19 J, me doy cuenta, de que todos los años tendremos un 19 J. Ahora hay que centrarse en el cambio de leyes que quiere hacer este gobierno, la cárcel contra las protestas ciudadanas, y rápido, comencemos a mover y entender el término #atentadopasivo. Cualquier tipo de protesta va a estar criminalizada, vivimos una #dictaduraencubierta, donde no te detienen ni juzgan por lo que haces, si no por lo que representas.
Junt+s nada nos detiene, tenemos la razón y la fuerza. (Madrid 15 de Junio 2012)

escolar.net/MT/archives/2012/04/mano-dura-protestas.html

Fue un día muy caluroso, yo y mis compañer+s de audiovisual Sol, salimos a grabar la manifestación. Me quedé sola grabando por libre, casi no podía con el peso del equipo pero la fuerza y la energía llegó de inmediato, seis columnas compuestas de miles de personas recorrieron Madrid el 19 de Junio del 2011 e inundaron la capital de un ambiente festivo y pacífico.

Las marchas del 19-J se agruparon en la plaza de Neptuno, en los aledaños del Congreso de los Diputados, para protestar contra el pacto del euro , los políticos y el sistema financiero, señalados como culpables de la crisis.

Las marchas, a las que han asistido personas de todas las edades, incluidos jubilados y familias con bebés, sucedieron bajo un condiciones difíciles debido al calor.
El compromiso contra la violencia ha estado presente desde el principio. Las redes sociales y las distintas páginas web en torno al Movimiento del 15-M estaban llenas de apelaciones a evitar la violencia e incluso daban consejos para evitar a posibles provocadores.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…