Videoclip de Waiting For Something de Nada Surf
Producido por Daniel Lorca con RedRazor Films y Ángeles Ferragut.
Dirigido por Violetta D´Agata.
Fotografía de Andrew Ravani.

Waiting For Something es un viaje personal a través del tiempo entrelazado de las vidas de varios personajes conectados entre sí que comparten el misterio y la belleza de su isla de Ibiza.

Algunos viajes nos ayudan a descubrir quiénes somos, otros nos ayudan a descubrir quiénes desearíamos ser y otros nos ayudan a definir nuestras relaciones. Estos distintos viajes se exploran en paralelo a través de la interpretación personal que el director hace de la letra de la canción, las actuaciones de Nada Surf en la isla y una absorción visual efímera de la identidad íntima del invierno en Ibiza. El viaje de cinco personajes en diferentes momentos de sus vidas se entrelaza a través de distintas actuaciones, simples y personales, de Nada Surf en Ibiza, en algunos de los parajes más bonitos y desconocidos de la isla.

Waiting For Something es un intento de salirse del tiempo y experimentar la delicada belleza de la existencia sin las presiones de la modernidad.

Sobre las localizaciones:

Na Xamena:

El helipuerto Na Xamena se construyó en 1981 para llevar a la isla a clientes de la realeza, famosos y anónimos que luego se trasladaban al hotel de cinco estrellas Hacienda a través del bosque, sin tener que pasar por el aeropuerto. Desde entonces está bastante abandonado.

Cap d´es Falcó:

Cap d´es Falcó está escondido al final de una pista larga y llena de baches en el parque natural Ses Salines. El que sea tan difícil de encontrar hace que el viaje al hogar de los atardeceres eternos y la atmósfera imponente valga mucho más la pena.

Rotonda E-10:

Una de las esculturas más importantes del artista Andreu Moreno, representa al podenco ibicenco. La rotonda es representativa del eterno ciclo de la vida, con Nada Surf varados en el medio.

Roble centenario:

El roble centenario es una fuerza de la naturaleza que se levanta y abre sus ramas en el fértil suelo de Ibiza, escondido al norte de la isla, a donde solo unos pocos saben cómo llegar. Es una invitación a los niños y a los aventureros con imaginación a trepar a sus ramas y compartir su misterio.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…