Audio en ingles, completo, aqui: gty.org/MediaPlayer/Broadcast/493
Fuente: youtube.com/danielcap7
Ahora voy a decirte algo, Tendrás que atajarte en tu asiento un poco.
Estoy convencido fuera de duda que en Este mismo sentido, Dios abandonó a América. No puedes siquiera contar cuantos millones de web sitios pornográficos existen.
Cuando una sociedad es abandonada por Dios, ella funciona fuera de su propia pasión por perversión sexual sin cohibición. La primera cosa que buscas en una sociedad que estas intentando discernir si Dios abandonó esa sociedad es, si esta sociedad o no pasó por una revolución sexual de tal forma que el sexo ilícito, adulterio, cada forma de inmoralidad es acepta como normal en esa sociedad. Y nosotros estamos allá. Sabes que una sociedad fue abandonada por Dios cuando ella celebra el lesbianismo. Entonces seguís una revolución sexual con la revolución homosexual, y entonces la homosexualidad pasa a ser normalizada.
Y miras para este mundo y dices, inmoralidad sexual desenfrenada, fuera de control, destruyendo personas, queriendo o no, aun mismo en la iglesia, aun mismo en el liderazgo de la iglesia. Homosexualidad, la misma cosa, desenfrenada, fuera de control, exigiendo ser acepta como normal y la sociedad apurándose para confirmar esa aceptación. ¿No hay nadie en el sistema que se pararía y llamaría a esto por lo que realmente es: un desastre moral masivo? No no 1 Corintios capitulo 1 dice, hombre por la sabiduría no conoció a Dios.
(I Corintios 1:21) Sabiduría humana de por sí solamente no llega allá. Entonces le sumas que el dios de este mundo ha cegado a sus mentes, aquellos que no creen, y ustedes adquirieron una ceguera colectiva. Y entonces le sumas el hecho que ellos están ciegos por la virtud barrida, elementos dominantes de sus culturas y simplemente no vas a tener a nadie uniendo fuerzas alrededor de eso. Aunque ellos hayan conocido a Dios, eso es humanidad, eso es sociedad en cualquier periodo de tiempo dado por el diseño creativo de Dios teniendo el conocimiento de ley moral y razón que los lleva a un legislador moral, un juez y un Creador. Aunque ellos sepan de eso innatamente, ellos no Le honran como Dios, o dan gracias, pero en vez de hacer lo que era lógico y moral, ellos se convierten vacios en sus especulaciones, y sus necios corazones fueron oscurecidos. Y el punto principal es que a ellos no le gustan del Dios a que sus razones les lleva, y a ellos no le gusta el Dios a que sus sentidos innatos de lo correcto y lo erróneo los lleva, entonces ellos le abandonan a ese Dios y las luces se apagan. Vuelves a Dios, la primera causa masiva de todo. Entonces eso está en el tejido del ser humano. Y sabes, tienes que trabajar duro por un par de centenas de años para convencerle a una sociedad entera de que eso es un absurdo y aunque eso no haga sentido, funciona en una cultura totalmente inmoral porque si no hay Creador, no hay juez. Dios quiere solamente una cosa de esta nación: escuchen y crean en este libro. Aquí esta solamente una solución y esa es la verdad, la verdad por la cual Dios salva, por la cual Dios santifica, y si esta nación responder y escuchar Su verdad, Dios abrirá los portones rebosantes. Nosotros podremos ser la mayor historia de recuperación en la Historia. Pero no hay otra forma. gracia.org/

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…