A principios de los 80, surge uno de los movimientos más importantes en la cultura y sociedad española. 
Chueca, el barrio gay de Madrid, es para muchos el hogar de dicho movimiento, allí nace la figura del “DRAG QUEEN.
Casi 30 años después, se ha visto disminuido, y ese “glamour” del que gozo tiempo atrás se va desvaneciendo poco a poco.
BLANHIK es uno de los tantos Drags que trabaja en la noche madrileña. Durante el día se llama Sergio, y trabaja como dependiente en una tienda de lencería en el centro de la capital. Comparte su vida sentimental con Francisco, con quien convive desde hace dos años .
Junto a “Fran” han ido moldeando y perfeccionando su personaje. Fran es un artista plástico, y es quien ayuda a Sergio en todo lo relacionado con BLANHIK. Cada fin de semana cuando comienzan a preparar la gala, es él quien prepara su peluca, arregla su vestuario y lo maquilla. 
Sergio comenzó a vestirse de mujer y a crear su personaje como un ejercicio del curso de actuación. Poco a poco fue ganando más protagonismo y moldeando el carácter de su personaje. Comenzó a visitar los bares de chueca como BLANHIK hasta que tuvo su oportunidad. Desde ese entonces trabaja no solo en bares sino en despedida de solteras, cenas y galas privadas en toda la geografía española.
Ser BLANHIK es lo que más le gusta aunque las jornadas sean largas y agotadoras.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…