Seguro que muchos de vosotros conocéis el mundo Orsai … para los que no miraros este vídeo. A día de hoy, y después de haberlo visto una tonelada de veces, todavía me siguen entrando ganas de gritar y salir a cambiar el mundo…pero de verdad.

Lo que en aquel momento era el sueño loco de una pandilla de “borrachos que leen” capitaneados por el mayor de los granos en el culo de la industria del papel impreso, sigue siendo todo eso, y a demas ahora YA ES RENTABLE !!!. La peor de las pesadillas de los dinosaurios de la tinta se ha cumplido: la formula ORSAI funciona, y es contagiosa. Ya somos 5000 mecenas de este sueño, y hay que celebrarlo!!.

Yo hoy sueño con una una fiesta de “carne y hueso”, vamos, un montón de pollos y papas ensartadas en palos y cocinados en plan vikingo dominguero… un cubo con una pócima secreta, una gran brocha hecha con ramas de tomillo que pinta un batallón de pollos bien doraditos, montones de papas nuevas que se van poniendo morenas sin mas bronceador que el jugo que sudan los soldados….cubos de hielo llenos hasta la madre de cervezas “bien muertas” y chajá para todos…. y si a eso le pones algo de buena música, el cielo va a parecer un trabajo de oficina en pleno agosto…. Que Dios y “El” me conserven esta imaginación, juraría estar oliéndolo.

LARGA VIDA A ORSAI!!!

Musica:
Demain je change de vie (instrumental) - Löhstana David
"Com'è" de Non Giovanni.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…