soydeimago.com
myspace.com/thebossespontedeume

ESPECTACULAR GAMA ROCK FESTIVAL 2012

El pasado viernes 8, Gama vivió una nueva entrega de su particular apuesta por el Rock&Roll. Una noche espectacular, en la que tanto artistas como público se entregaron al máximo, y que dio lugar a una fiesta que se prolongó hasta altas horas de la noche.

El Ferial de Gama y la Carpa de Fiestas del Corpus Christi de la localidad fue invadida por multitud de amantes del rock y la buena música. Rompía el hielo Menhai, que con su inigualable voz, su fiel acompañante Fernando Macaya -Mac- y su banda, se metieron al público desde los primeros acordes. Un comienzo de festival con canciones pegadizas, letras potentes y muchas ganas, con las que Menhai, cántabra de nacimiento, conquistaba a los presentes.

Continuaron Debosses, banda gallega tributo a Bruce Springsteen. La formación ofreció un auténtico show haciendo un repaso por toda la discografía de Springsteen con canciones que van desde los 70 a sus últimos discos. La banda, se entregó al 100% y ofreció un concierto apoteósico acompañado de los coros que el público cantaba sin parar.

El broche de oro de la noche lo pusieron Iberia Sumergida, la mejor banda tributo a Héroes del Silencio del mundo. El grupo ofreció un auténtico homenaje a Enrique Bunbury y los suyos, y conectó en todo momento con el público, ofreciendo un concierto espectacular en el que en ocasiones parecía que el mismo Bunbury flotaba sobre el escenario.

Un final apoteósico para un festival que ya celebra su cuarta edición y que continúa superándose año tras año tanto en participación como en calidad musical. La fiesta, organizada por la productora IMAGO, contó con la colaboración y patrocinio de la Junta Vecinal de Bárcena de Cicero y se celebró, al igual que en sus pasadas ediciones, de manera gratuita. Próximanente podrán verse fotos y videos del evento en gamarockfestival.com y soydeimago.com.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…