HASTA AQUÍ NOS TRAJO EL RIO es un cortometraje en proceso de construcción, que reconstruye el universo de noches, días y conversaciones de un grupo de amigos en la ciudad de Cali.
La INTENCIONALIDAD ÚLTIMA, como dirían en guion: es retratar nuestra ciudad que de tantas maneras nos llena y satura, -todas nuestras confesiones dentro del carro, medio mal hechas porque claro, vamos llenas, encartadas, borrachas y manejando- (todo eso no es verdad, o al menos no siempre).
La cámara registra las noches fugaces que algunos viven en la ciudad de Cali; un grupo de amigos en el punto ingrávido de la juventud, mostrados en trozos de vida y risa capturados en secuencias cortas sin seguir ninguna estructura narrativa. Aquí pensamos en lo inesperado, este fragmento de imágenes y sonidos es lo mismo que un libro o un álbum de fotos abierto al azar. Es un recuerdo que no avisa antes de pasar, es una mezcla de instantes de los días escurridizos que se viven en medio de una ciudad llena de bailes salseros, desamor, botellas de ron; pero sobre todo de la anhelada ida al río.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…