La hamburguesa Rueda E’Tractor, marca registrada por “OCASO, el gran sabor!” nace el año 1990 cuando inicia operaciones nuestra empresa. Desde entonces, ha sido la predilecta de los clientes, por ofrecer cantidad, calidad y sabor inigualable… elaborado por manos hacendosas, dedicadas a dar lo mejor para satisfacer los gustos más exigentes.

Siempre ubicada en el paseo los ilustres de nuestra capital, OCASO, el gran sabor! ha desarrollado hasta 15 variedades de esta hamburguesa, cuya idea nace, producto de compartir una cultura e idiosincrasia de la gente en una región agrícola y ganadera por excelencia, como lo es el estado Portuguesa, Venezuela. Su nombre denota tal cual una RUEDA DE TRACTOR, maquinaria agrícola de uso necesario por parte de los productores del campo, que día a día proveen los alimentos a nuestra sociedad; al mismo tiempo, su nombre está relacionado, de alguna manera, con mis vivencias en la asignatura de maquinarias agrícolas en mis inicios como estudiante de Ingeniería Agronómica de la UNELLEZ, considerada para el entonces (1985), una de las mejores Universidades de Sur América.

La idea del nombre “Hamburguesa Rueda E’Tractor” era y sigue siendo, describir un producto “EXTRAGRANDE” que lograra satisfacer la necesidad de alimentarse, de una manera suficiente y de buena calidad. Es importante señalar, en este sentido, que los ingredientes son frescos, de un manejo sanitario riguroso y sobre todo se utiliza materia prima de primera.

Debido al gran éxito, de nuestro Súper producto, muchos competidores han tratado de imitarnos. Sin embargo, la preferencia del consumidor por nuestras comidas, nos indica que seguimos siendo los lideres en el mercado de hamburguesas en nuestra ciudad, lo cual nos compromete a seguir trabajando, para estar siempre presente en cada momento junto a nuestros clientes.

Te invitamos a seguir siendo parte de esta historia de éxito, y gustosamente haremos todo lo posible para ofrecerles lo mejor de nuestros productos y servicios, esa es una obligación y compromiso y con nuestra ciudad Guanare.

Saludos,

Gregorio Canelones

Director Fundador
ocaso.com.ve/menus/rueda-etractor

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…