soydeimago.com

ROCK ME LLEGA A MIRANDA DE EBRO PARA OFRECER UNA NOCHE DE AUTÉNTICO ROCK

Barricada e Iberia Sumergida (Tributo a Héroes del Silencio) actuarán en concierto la noche del 8 de septiembre

Miranda de Ebro se prepara para vivir una noche en la que el rock & roll será el protagonista. El próximo 8 de Septiembre se celebra la I Edición del festival ROCK ME, que tendrá lugar en la Fábrica de Tornillos. Una apuesta diferente dedicada al rock nacional, en la que sonarán grandes éxitos de de los grupos más míticos de la escena.

El plato fuerte de la noche lo servirá Barricada. Canciones como “Blanco y negro”, “No hay tregua” y “Oveja negra”, que ya se han convertido en himnos, sonarán en Miranda en una noche que ningún amante del rock querrá perderse.

Y es que el grupo es ya una institución: desde que se juntaron en 1982 en Pamplona, han sido más de 20 discos, conciertos en ciudades de todo el mundo y numerosos premios y reconocimientos. Su éxito les ha llevado a convertirse en uno de los grupos más influyentes del panorama rockero español, y sus seguidores les han llevado a conseguir el Disco de Diamante por la venta de más de un millón de discos a lo largo de su carrera. Una trayectoria que continúa esperemos que por mucho tiempo.

Acompañando a Barricada tocarán Iberia Sumergida, actualmente la mejor banda tributo a Héroes del Silencio. La formación comenzó el 2007, con la intención de llevar a los escenarios las emociones, los sentimientos y la fuerza que transmitían (y aún lo hacen) las canciones de Bunbury y los suyos. La banda, que en ocasiones cuenta con la colaboración de Alan Boguslavsky (ex Héroe) rememorará canciones como “Avalancha”, “Nuestros nombres” o “Sirena Varada”.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…